CXPMM Pantalla mosquitera con velcro Pantalla mosquitera Pantallas veraniegas Ventilación con mosca Partición del dormitorio en casa Gran calidad sin perforaciones (Tamaño: Ancho: 70 cm) por SHOME B07D2DMKBX

  • Modelo: B07D2DMKBX
  • 679 Unidades en Stock
Color:
    • CXPMM Pantalla mosquitera con velcro Pantalla mosquitera Pantallas veraniegas Ventilación con mosca Partición del dormitorio en casa Gran calidad sin perforaciones (Tamaño: Ancho: 70 cm) por SHOME B07D2DMKBX
    • Trixie - Correa ajustable doble modelo Premium para perro B074GP261V
    • Homyl Candelero Geométrico 3D de Hierro de Pared Ornamento Decoración de Boda - Negro B079NY2PJ5
    • Dolity Loro Mascota Pájaro Masticar Jaulas Colgar Juguetes Oscilar Campanas Madera Masticar Juguete Cacatúa - Estilo 5 B07BKVQGKP
    • Sharplace 3D Candelabro de Tealight Geométrico Marco de Alambre de Metal Duradero - Rosa Dorado B07BK5L1VH
    • Sharplace 2 Pieza Alfombrilla de Arrastre Piso para Bebé Antideslizante Oficina Restaurante Casa Decoración - Rosa B077ZSMXLJ

€154.67  €36.68
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [151]

  • 1. Tamaño:(70 * 200 cm) . Sugerencia: El tamaño de la puerta de la pantalla debe ser del tamaño del marco interior de la puerta + aproximadamente 6CM. Marcos de puertas aplicables: madera, hierro, mármol, acero inoxidable, etc.

  • 2. MALLA DE CALIDAD PREMIUM: Malla instantánea instantánea: poliéster de alta calidad utilizado en Instant Bug Mesh, una malla más resistente y duradera que mantiene fuera a más insectos. Instalación fácil: La puerta de la malla está cosida con velcro fuerte. Hace que la puerta de la pantalla de instalación se instale rápidamente.

  • 3. Paquete que incluye: 1 * Puerta de malla magnética y 1 * rollo de velcro. Nota: este producto no puede ser personalizado.

  • 4. Caminar a través de las manos libres: imanes potentes, cosidos en los bordes reforzados, pueden abrirse instantáneamente y cerrar automáticamente, para que pueda llevar alimentos, bebidas y otras cosas desde adentro hacia afuera sin tener que jugar con pestillos, deslizadores o puertas pesadas . Los niños y las mascotas también pueden entrar y salir de la casa con facilidad. No necesita abrir la puerta para mascotas.

  • 5. Ligero, compacto y fácil de manejar con personal.Para colgar o quitar en segundos y ahorrar espacio doblando para almacenar cuando no se utiliza.


  • 1. Red de alta calidad de alta densidad: la malla de alta densidad y el material antioxidante, fuerte y duradero, incluso los insectos y mosquitos más pequeños no tienen posibilidades de entrar mientras se deja entrar el aire fresco. libere su puerta para disfrutar fresca en días calurosos con puerta, simplemente pantalla magnética, sin necesidad de preocuparse por molestos mosquitos, moscas y otras chinches que son atraídas por las luces.
    2. Incluso los niños y las mascotas pueden entrar y salir de la casa con facilidad. No tienes que abrir la puerta para mascotas.
    3. Instalación fácil: la puerta de malla magnética está cosida con velcro fuerte. Hace instalar la puerta de la pantalla rápidamente.
    4. Ligero, compacto y fácil de manejar con personal.
    5. Juegue o elimine en segundos y ahorre espacio doblando cuando no esté en uso.

    Pasos de instalación:
    1. Abra la bolsa y saque el control de la cortina. Accesorios: Velcro * 1.
    2. Doble la cortina y luego coloque la superficie del gancho en el área cosida.
    3. Limpie el marco de la puerta.
    4. Simule la altura del marco de la puerta, seleccione la posición y la altura correctas para instalar la cortina.
    5. Destape el papel de respaldo de velcro, luego puede pegar la cortina al marco de la puerta.
    6. De la misma manera que en el paso cinco, abra el lado del papel Velcro y pegue las cortinas laterales para que se abran.
    Después de completar los seis pasos anteriores, se instalará el protector de pantalla magnético perfecto. Podrá disfrutar de la comodidad y belleza que ofrece la puerta magnética.

    CXPMM Pantalla mosquitera con velcro Pantalla mosquitera Pantallas veraniegas Ventilación con mosca Partición del dormitorio en casa Gran calidad sin perforaciones (Tamaño: Ancho: 70 cm) por SHOME B07D2DMKBX